sábado, 28 de febrero de 2015

Book Tag #8: Cuentos clásicos

¡Hola, lectores! Hoy es el último día de Febrero y os vengo a traer un Book Tag que vi en el blog de Book Eater. Me pareció muy interesante y he decidido hacerlo hoy para vosotros. Se trata de responder a quince preguntas en la que relacionas un libro o personaje a un cuento clásico. ¡Espero que os guste!




1. La liebre y el conejo: un libro que leíste muy rápido y otro que tardaste mucho en leer.
Para un libro que leí rápido he escogido Divergente, de Veronica Roth. Me lo acabé en un día a pesar de sus páginas y me encantó. Y como libro que tardé mucho en leer he escogido La Secta de los Asesinos, de Licia Troisi. Se me hizo pesadísimo y tardé como un mes en leerlo.





2. Los tres cerditos: Trilogía/saga que en un principio no te convencía pero que finalmente se ganó tu corazón.
Aquí voy a poner la famosa trilogía de El Corredor del Laberinto, por James Dashner. No es que el primero no me gustase, pero había leído tantas reseñas positivas que esperaba algo más. Sin embargo, Las Pruebas me gustó mucho porque al final del libro ya no sabía quiénes eran los buenos y quiénes los malos, y con el tercer libro fue lo mismo hasta el mismísimo final. Esa capacidad que tuvo el autor de desconcertarme a cada página me gustó muchísimo.


3. Blancanieves: Un libro al que le tenías muchas expectativas y acabaste odiando.
Canciones para Paula, de Blue Jeans. No es que pensase que iba a ser un libro increíble cuando lo empecé, pero el principio me gustó, y por desgracia el resto se me hizo muy cuesta arriba. Sin duda lo peor del libro fue Irene, no pude con este personaje, llegaba a saltarme sus capítulos y los leía luego, cuando estaba de mejor humor.





4. Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
Sin duda, Throne of Glass, de Sarah J. Maas. Lo he leído muchas veces y sigo dándome cuenta de cosas nuevas cada vez que lo leo, disfrutándolo como si fuera la primera vez. Una lectura muy recomendada si os gustan las protagonistas que no se dejan intimidar por nada y por nadie.


5. El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.
Creo que en esta categoría puedes entrar la mayoría de mis libros infantiles. No sé que ha pasado con la mayoría de ellos. Imagino que estarán olvidados en cajas en algún lugar del universo...




6. La Bella Durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Aquí pongo la que probablemente fue mi peor lectura de 2014: Que Nunca Amanezca, de Abbigail Gibbs. El libro tenía tan poco sentido y me parecía tan malo que era abrirlo y cerrarlo a los dos párrafos. Sin duda un tostón al que le sobraban 300 páginas.





7.  Pinocho: Libro con el que te sentiste engañado (pensabas que sería de una forma y fue todo lo contrario)
Alguien Allá Arriba Te Odia, de Hollis Seamon. Quería quitarme de encima el drama que había sido Bajo la Misma Estrella, y vi esta historia que prometía estar plagada de risas. Y aunque tuviese unas cuantas escenas cómicas, en su conjunto también se me hizo un libro muy triste, y de hecho me había reído más con Bajo la Misma Estrella. Aun así, no dudo que habrá mucha gente que disfrutará de este libros, porque la historia en sí no es mala en absoluto.




8. La dama y el Vagabundo: Tu romance literario favorito
Uff, aquí podría poner varios, pero por no repetir a los personajes de Throne of Glass, he elegido a la pareja que hacen Daemon y Katy en la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. Ya sabéis que me encantan y aunque en Origin se vuelven demasiado empalagosos para mi gusto, sigue siendo un romance con el que me he reído a carcajadas y a su vez me ha hecho suspirar. Recomendadísimo.




9. Alicia en el País de las Maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir
Vale, a pesar de que en su conjunto esta saga no me gusta, he de decir que no me importaría hacer un viajecito o dos a Alagaësia, el mundo donde se desarrolla la histora de Eragon, de Christopher Paolini. Me pareció un lugar increíble y su construcción estaba muy bien hecha. Además, el autor conseguía que todas las razas que habitaban en él tuviesen una relación y no pareciese que cada cual iba por su lado.





10. La Cenicienta: Libro/saga que a todos les encanta pero que tú odias.
Esto ya lo dije en otro book tag, y se trata de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, por Cassandra Clare. Tenía todo lo necesario para que me gustase y la historia me pareciese increíble, pero se me hizo muy pesado y aburrido y tardé meses en terminarlo.






11. Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.
En realidad, nunca he llorado con un libro, pero uno que sí me dejó muy angustiada con ese final fue Prohibido, de Tabitha Suzuma. Creo que cuando empiezas este libro ya te hueles un final que no va a ser todo rosas y arcoíris, pero lo que hizo la autora me pareció muy triste y sorprendente, en absoluto me lo esperaba.





12. Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
La Oscura verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin. Lo leí hace un par de años porque me lo prestó una amiga y hasta entonces jamás había oído hablar de él. He de decir que flipé con la historia, sobre todo porque nunca sabía si lo que veía la protagonista era real o no. Pero me gustó muchísimo y lo recomiendo para aquellos lectores que quieran leer algo de misterio mezclado con un poco de terror y algo de romance.





13. El flautista de Hamelín: Libro/saga que leíste por moda
Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. En mi colegio todo el mundo hablaba de el libro y de la película: que si tenían muchas ganas de verla, que si era increíble, que si Katniss y Peeta son los más monos del mundo... Yo no dejaba de preguntarle a la gente de qué iba y cuando me lo contaban me quedaba tal que así: o_o, pos ok. Al final decidí leerlo y el resto ya lo sabéis.




14. La Sirenita: Libro que te dejó sin palabras
Curioso que con el valor que le dan a las palabras en La Ladrona de Libros, de Markus Zusak, sea éste el libro que me deje sin ellas. Pero es que la pluma del autor me dejaba una y otra vez con la boca abierta. Es una historia increíble, narrada por un personaje aún más increíble que no os podéis perder. En cuanto os sumerjáis en ella no querréis dejarla.





15. El Jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerrases en tu cuarto hasta acabarlo.
Bajo la Misma Estrella, de John Green. Llevaba tanto tiempo esperándolo que no pude dejarlo en cuanto lo cogí. Recuerdo que fui a cenar con mis tíos por mis cumpleaños y mientras ellos hablaban con mis padres en el restaurante, yo aprovechaba para leer por debajo de la mesa. Al día siguiente antes de comer ya lo había terminado.




¡Y hasta aquí el Book Tag de Febrero! Espero que os haya gustado y que habéis pasado un buen mes. Contadme, ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué habríais dicho vosotros? ¡Nos leemos!

Laura

jueves, 26 de febrero de 2015

Baúl de Recuerdos #3

¡Hola, lectores! ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva entrada de Baúl de Recuerdos, y esta vez he escogido una frase de Crown of Midnight, mi actual lectura la cual estoy adorando tanto como su primera parte (para quienes no lo sepáis, esa primera parte es Trono de Cristal). La verdad es que me está encantando, está lleno de acción y de sorpresas y de frases tan buenas como la que os voy a dejar a continuación. Aunque la frase no es spoiler, sí que te muestra un poco hacia dónde van a ir ciertos puntos de la trama. Dicho esto, aquí tenéis la frase, un poco larga pero preciosa. ¡Espero que os guste!

   Perhaps there was an unstoppable magic inherent in music and art.
   Rena went on, spinning the ageless story that the Fae woman served those kings and lords, and the loneliness that consumed her bit by bit. And then, one day, a knight came, seeking her power on behalf of his king. As they traveled to his kingdom, his fear turned to love―and he saw her not for the power she wielded, but for the woman beneath. Of all the kings and emperors who had come courting her with promises of wealth beyond imagining, it was the knight's gift, of seeing her for who she was―not what she was― that won her heart.
   Celaena didn't know when she began crying. Somehow she skipped a breath, and it set her lips wobbling. She shouldn't cry, not here, not with these people around her. But then a warm, calloused hand grasped hers beneath the table, and she turned her head to see Chaol looking at her. He smiled slightly―and she knew he understood.
   So Celaena looked at her Captain of the Guard and smiled back.


¡Y este ha sido el recuerdo de hoy ^^! Espero que os haya gustado, yo personalmente me enamoré de este trozo en cuanto lo leí, y no es la única joyita que esconde este libro. En cuanto lo acabe habrá reseña en el blog. Contadme, ¿os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro? ¡Nos leemos! :)

Laura

sábado, 21 de febrero de 2015

Wishlist #1

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? Hoy quería estrenar una nueva sección que veo en muchos blogs. Se trata de una sección llamada Wishlist, en la que os pondré un libro que quiera de ver en mi estantería. He decidido hacerla poniendo la portada de un libro con su sinopsis y explicándoos por qué lo quiero tener. Las entradas las iré poniendo cuando me apetezca y tenga tiempo, o cuándo tenga muchas ganas de mostraros algún libro.

El primer libro que he escogido para estrenar la sección no es un libro en español, sino en inglés, y se titula The Kiss Of Deception. Os dejo a continuación la portada y la sinopsis de Goodreads.


A princess must find her place in a reborn world.
 She flees on her wedding day.
 She steals ancient documents from the Chancellor's secret collection.
 She is pursued by bounty hunters sent by her own father.
 She is Princess Lia, seventeen, First Daughter of the House of Morrighan.

The Kingdom of Morrighan is steeped in tradition and the stories of a bygone world, but some traditions Lia can't abide. Like having to marry someone she's never met to secure a political alliance. Fed up and ready for a new life, Lia flees to a distant village on the morning of her wedding. She settles in among the common folk, intrigued when two mysterious and handsome strangers arrive—and unaware that one is the jilted prince and the other an assassin sent to kill her. Deceptions swirl and Lia finds herself on the brink of unlocking perilous secrets—secrets that may unravel her world—even as she feels herself falling in love.

Debo decir que lo primero que me llamó la atención de esta historia fue su preciosa portada. Me enamoró desde el primer momento. Luego vi la sinopsis y me pareció muy atrayente. Además, había y hay un montón de booktubers que lo recomiendan muchísimo.

¿Por qué lo quiero yo?: Pues debo deciros que mi principal razón para quererlo (aparte de la portada) es que tiene un aire a lo Trono de Cristal, de fantasía épica con princesas y traiciones palaciegas, y eso me llama muchísimo.



¡Y este ha sido el libro de hoy! Espero que os haya gustado. Contadme, ¿os gusta la nueva sección? ¿Os llama la atención el libro? ¿Queréis leerlo? ¡Nos leemos!

Laura

viernes, 20 de febrero de 2015

Music Hall #10: Iggy Azalea

¡Hola, lectores! Por fin es viernes y aunque estoy hasta arriba de trabajo, me quedo con lo positivo del día. Hoy os traigo un nuevo Music Hall de una cantante que conozco desde hace no mucho. Se trata de Iggy Azalea, a muchos os sonará pero lo cierto es que yo conozco más bien pocas canciones suyas. Mi favorita sin duda es la que canta junto a Rita Ora: Black Widow, aunque la de Fancy también me gusta mucho. A continuación os dejo esas dos canciones y una más, para que me digáis cuál os gusta a vosotros. ¡Dentro música!




¡Y hasta aquí el Music Hall de hoy! Espero que os hayan gustado las canciones y os hayan alegrado un poco el día. Contadme, ¿conocíais a Iggy Azalea? ¿Qué canciones de ella os gustan? ¿Me recomendáis alguna? ¡Nos leemos!

Laura

lunes, 16 de febrero de 2015

Wrap Up #1: Enero 2015

¡Hola, lectores! Hoy (aunque bastante tarde) os traigo una nueva sección que no necesita presentación y que este año quería empezar. Se trata de los Wrap Ups, o resumiendo lecturas, que intentaré subir cada mes para deciros qué he leído.

En Enero lo cierto es que no leí prácticamente nada, solo dos libros, pero fue por la vuelta de las clases y porque se me juntaron muchas lecturas a la vez. Así que, ¡estos son los libros que leí!

               La Cura Mortal - James Dashner (4,25/5)

A principios de año terminé la trilogía de El Corredor del Laberinto. Me gustó mucho sobre todo porque el autor conseguía que realmente yo no supiese en ningún momento quiénes eran los buenos y quiénes los malos, y eso me mantuvo muy enganchada, aunque de vez en cuando me parecía que la historia se alargaba demasiado e innecesariamente. El final me sorprendió y me gustó bastante, aunque me quedé con ganas de más.




The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window - Kirsty Moseley (2,5/5)


De The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window (empiezo a cansarme de escribir el título) tenéis la reseña en el blog. Si la habéis leído sabréis que no es un libro que haya disfrutado, principalmente por la relación que se da entre los protagonistas. Me pareció muy dependiente y excesivamente empalagosa. Aun así, si os gustan este tipo de libros y queréis comenzar a leer algo más en inglés creo que es una buena opción. A mí por lo menos me pareció sencillo.


¡Y hasta aquí el Wrap Up de Enero! Decidme en los comentarios qué os han parecido las lecturas y qué es lo que habéis leído vosotros este primer mes de 2015 (espero que más que yo, que a este ritmo no voy a llegar a leer los cincuenta libros que quería leer este año). ¡Nos leemos!

Laura

sábado, 14 de febrero de 2015

Top 10: Libros Románticos

¡Feliz San Valentín! ¿Qué tal estáis pasando el día? (yo como cualquier otro). Hoy iba a estrenar la sección de los Wrap Ups y a traeros el primero, pero se me ha ocurrido que, viendo que es un día para los enamorados, ¿por qué no leer una bonita historia de amor, de éstas que te hacen suspirar? Así que hoy os traigo mi Top 10 de libros románticos ideales para este día, ¡espero que os gusten!


1. Hopeless - Colleen Hoover


Empiezo este Top 10 con una historia que me encantó, y ésta es Hopeless. Sin duda es un libro maravilloso si quieres leer una historia de amor que tenga sus momentos duros. La primera parte sin duda es la que más me gustó, porque es donde Sky y Holder se van conociendo. Y es que Holder puede parecer el típico chico malote, pero pronto descubres que no lo es en absoluto. Y la protagonista tampoco se queda corta, no es la típica niña buena y ñoña que se derrite con cada palabra que diga el chico. (reseña)

2. Rompiendo las Normas - Katie McGarry


Otro libro que me gustó mucho y que se parece en varios aspectos al anterior. En este libro también tenemos a dos protagonistas que parecen caer en los tópicos más típicos. Vemos al chico malote y su historial con las mujeres, a la chica buena... pero a medida que vas leyendo descubres el porqué de la personalidad de cada uno de ellos, ves cómo han tenido que evolucionar por todo lo que les ha pasado en la vida, y todo ello es realmente sorprendente. (reseña)

3. Hush, Hush - Becca Fitzpatrick


Esta historia no me gustó tanto como las anteriores, pero la considero muy buena si buscas a un protagonista picarón de estos que no dejarán de meterse con la protagonista. Este libro también mezcla elementos paranormales como lo son los ángeles caídos. Desde mi punto de vista, el tema se pasa un poco por encima, pero eso no hace que la novela sea menos adictiva. También se incluyen varias tramas oscuras, misterios e intrigas, que al final te dejarán con la boca abierta. (reseña)

4. Bajo la Misma Estrella - John Green


Y he aquí la novela que está en boca de todos: Bajo la Misma Estrella. A mí personalmente me encantó cuando la leí, pero eso fue mucho antes de la película y de todo el bombo que se le ha dado. Ahora estoy un poco cansada de oír el título por todos lados, pero sigue siendo una historia preciosa, no solo de amor. Es un libro muy dramático, con el que muchas personas necesitarán una caja de pañuelos al lado, y las increíbles metáforas y frases (y declaraciones de amor) de John Green nos harán soltar varios suspiros.

5. Buenos Días, Princesa - Blue Jeans


No podría faltar en este Top 10 una historia de Blue Jeans. Este autor tiene la increíble capacidad de crear historias con muchísimos personajes y lograr, no solo que no te pierdas, sino además que la novela sea terriblemente adictiva. A pesar de sus más de quinientas páginas, me lo acabé casi en dos días y lo disfruté mucho. (reseña)

6. Eleanor & Park - Rainbow Rowell


Esta novela me gustó mucho por lo bien que se desarrolla el romance. A fuego lento, sin precipitarse, cuidando los pequeños detalles. Así deberían ser los romances. Y además, yo personalmente no encontré un solo tópico. Me pareció una historia muy original, con personajes totalmente diferentes a los que se suele encontrar. Tiene muchas citas preciosas, y aunque creo que el final podría haber sido diferente, no llegó a decepcionarme.

7. Trilogía Play - Javier Ruescas


Esta trilogía me encantó desde el primer libro, cómo trata el tema de la fama y la música, pero siento que a partir del segundo se puede ver mucho mejor la historia de amor, la cual me encanta. Creo que cada personaje tiene una personalidad muy marcada, y puedo decir sin duda alguna que me encantaron todos. El final es un poco agridulce, pero adecuado para terminar esta trilogía tan maravillosa.

8. Prohibido - Tabitha Suzuma


Con este libro ya pasamos a una historia más oscura, mucho menos alegre que las otras. En este libro vivimos en primera persona la relación de dos hermanos que se enamoran. Pero que esto no os eche para atrás, es un amor totalmente justificado y que constantemente te deja con el corazón en un puño. Por desgracia, el final, al igual que el resto de la novela, no es en absoluto feliz, y te deja muy sorprendido y al borde de las lágrimas. (reseña)

9. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout


Y aquí tenemos una saga que no dejaré de recomendar, y es la saga Lux. La pareja de estos libros me parece de las mejores que he leído en mucho tiempo. Son una pareja con chispa, en la que ninguno es más fuerte que el otro, sino que se apoyan mutuamente. Esta lleno de momentos románticos y de gran tensión sexual, y en ningún momento puedes parar de leer. Además, la autora logra manejar a la perfección los elementos paranormales, y con ellos te sorprende una y otra vez. (reseña Obsidian(reseña Onyx(reseña Opal(reseña Origin)

10. Saga La Coincidencia - Jessica Sorensen


Y otro clásico en este blog son los libros de Jessica Sorensen, los que yo he leído son La Coincidencia y el Secreto de Callie y Kayden, y ambos me encantaron. Es cien por cien romántico, pero con el clásico elemento de un pasado duro añadido. Sin embargo, creo que los tópicos que pueda haber en esta historia están llevados de maravilla, y en ningún momento pensé que fuese una novela que ya había leído, porque me sorprendió con cada página y cada frase. (reseña La Coincidencia de Callie y Kayden) (reseña El Secreto de Callie y Kayden)



¡Y esto ha sido todo por San Valentín! Espero que os haya gustado el Top 10, yo me he entretenido bastante haciéndolo y recordando a mis amores literarios ^^ Contadme, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuál es vuestro libro romántico favorito? ¿Qué hacéis en San Valentín? ¡Nos leemos!

Laura

jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window - Kirsty Moseley

¡Hola, lectores! Siento no haber subido (otra vez) en una semana, pero es que estoy hasta arriba de exámenes (seguramente ahora debería estar estudiando). Hoy vengo a traeros la reseña de un libro que terminé hace no mucho, que empezó gustándome, y que al final me disgustó mucho. Se trata de un libro en inglés: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, por Kirsty Mosely.

Título: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window
Autor: Kirsty Mosely
Nº de páginas: 242
Editorial: Autopublicado
Saga: Autoconclusivo
Formato: Tapa blanda

Sinopsis:
Amber Walker and her older brother, Jake, have an abusive father. One night her brother's best friend, Liam, sees her crying and climbs through her bedroom window to comfort her. That one action sparks a love/hate relationship that spans over the next eight years. Liam is now a confident, flirty player who has never had a girlfriend before. Amber is still emotionally scarred from the abuse she suffered at the hands of her father. Together they make an unlikely pair. Their relationship has always been a rocky one, but what happens when Amber starts to view her brother's best friend a little differently? And how will her brother, who has always been a little overprotective, react when he finds out that the pair is growing closer? Find out in The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window.


Primera frase
I sat on the kitchen counter, watching my mom make pasta bake.

Opinión personal (sin spoilers)

    Este libro lo descubrí por casualidad y decidí leerlo porque siendo algo contemporáneo me pareció ideal para empezar a leer algo más en inglés, que me apetecía. Me llamaba mucho la atención por el tema de la relación amor-odio, las cuales me encanta encontrar en los libros románticos. Sin embargo, The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window me ha decepcionado mucho.

    Como veis por la sinopsis, la historia no es nada del otro mundo. Amber y su hermano Jake sufren día tras día los maltratos de un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de Jake, Liam, escucha sollozar a Amber y se cuela en su cuarto para consolarla. A partir de entonces duermen juntos todas las noches. Para ella, Liam tiene dos personalidades distintas: el Liam diurno, al cual ella no soporta, y el Liam nocturno. que es atento y cariñoso con ella. Poco a poco, Amber se dará cuenta de que para ella Liam es más importante de lo que creía en un principio.
   "I call you Angel because I honestly believe that God put an Angel on this earth just for me," he admitted, cupping my face in his hands, making me look at him. I took in a shaky breath. So what Pat said was true. My heart was racing in my chest as he continued to speak. "The first time I saw you, I thought you were an Angel straight from heaven. You were so beautiful that you took my breath away. You still do, every day."
    Cuando empecé The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window me sentí bastante metida dentro de la historia. No empatizaba demasiado con la protagonista, pero era una trama que, aunque normalucha, me parecía entretenida, y para nada difícil de leer. El problema viene según va avanzando el libro. Tras poco más de cincuenta páginas (cada una con letra microscópica), todo empieza a estancarse, a repetir las cosas una y otra vez... Vamos, que se volvió tremendamente lenta y repetitiva, y al acercarse al final, toma un rumbo absolutamente ridículo y en absoluto creíble.

    Los personajes sin duda es lo que menos me ha gustado de todo el libro. Amber empieza pareciendo una chica que poco a poco está superando sus traumas, una chica con ganas de avanzar y ser fuerte, pero en cuanto empieza su relación con Liam se vuelve totalmente dependiente de él, sin poder estar dos horas separados, y sin poder dejar de pensar en lo adorable que es. Y Liam es tres cuartos de lo mismo. Al principio me enamoró con su personalidad y la manera en que trataba a Amber. Pero en cuanto empieza a acercarse a ella, ¡BUM! dependencia pura y dura, y he de añadir que por una vez es el chico el que se vuelve más imbécil  tonto, hasta un punto que casi no puede hablar cuando ve a Amber (sabiendo que se conocen desde hace más de ocho años) y que cuando lo hace es solo para decirle cuánto la ama y todo lo que va a hacer por ella cuando sea jugador de hockey profesional. También tenemos a Jake, el hermano de Amber. Creo que la sobreprotección con la que la trata está muy exagerada. Además, me ha parecido bastante inestable cuando se enfadaba. Aun así, reconozco que el amor hacia su hermana es muy especial. Algunos personajes secundarios también me han gustado mucho, pero la autora apenas profundiza en ellos, por lo cual no se puede saber mucho.


    Me ha gustado cómo escribe Kirsty Moseley, su estilo es ágil y hace que se lea bastante rápido. No se detiene prácticamente nada en las descripciones, lo cual a veces puede parecer que el ritmo del libro sea muy rápido, pero ciertamente no es algo que me haya incomodado. Lo que sí creo que ha logrado bastante bien es transmitir el terror que siente Amber hacia su padre y la posibilidad de que éste regrese. Ese aspecto de la historia me ha gustado.

"I thought maybe if I met someone else that I'd be able to stop thinking about you. But it didn't work. Nothing works. When I'm with them, I wish it was you. When they laugh or talk, I can't help but compare it to your voice or your laugh. It's alway been you; it'll always be you, Angel."
    Viendo lo que pienso de los personajes, supongo que no os extrañará saber que el romance no me convenció para nada. Me pareció que era una relación de dependencia en muchas ocasiones. También creo que es muy precipitado, puesto que Amber todavía tiene muchísimo miedo cuando un chico simplemente la roza, pero nada de esto importa con Liam salvo en la primeras páginas. Además, quiero añadir que la razón por la que Liam la llama Angel, me pareció totalmente ridícula, absurda, y como muchas otras cosas en el libro, nada creíble.

    Llegando a las últimas páginas yo ya no me esperaba nada, y lo cierto es que así fue. La autora lo amañó todo para que quedase un final feliz, muy Disney y también muy predecible.

"I've never felt anything for anyone else, I swear. I've never told anyone they were beautiful before, only ever you. Nothing else compares to you"

En resumen, The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window no ha sido una lectura que haya disfrutado. Me ha parecido una historia muy vacía y muy poco creíble, con unos personajes muy exagerados y excesivamente empalagosos. Aun así, disfruté mucho de las primeras páginas y su nivel de inglés me pareció bastante sencillo.

     Lo mejor: Las primeras páginas.
     Lo peor: La relación tan empalagosa de los protagonistas.
     Te gustará si... te gustan los romances muy edulcorados.


Puntuación:
2'5/5
Una novela demasiado empalagosa.

No lo he disfrutado


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contádmelo en los comentarios!

Laura

martes, 3 de febrero de 2015

Book Tag #7: Chocolate

¡Hola, lectores! Lo primero de todo quería deciros que lo siento porque me ha resultado imposible subir entradas durante una semana debido a los deberes masivos y otras cuantas cosas. Espero que dentro de poco recupere un ritmo más o menos normal. Hoy os traigo el Book Tag del chocolate (quise subirlo a final de mes, pero no pude TT), que vi en el canal de Mike, MaikoVlogs. Me ha parecido muy interesante, además, yo AMO el chocolate. ¡Espero que os guste! ^^



1. Chocolate negro - Un libro con un tema oscuro
Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe. Es una recopilación de relatos del autor, a cada cual más siniestro. Lo cierto es que la mayoría son muy interesantes, todos tocando el tema de la locura, y aunque muchas veces la narración es bastante densa, merece mucho la pena. Además, está ilustrado por Benjamin Lacombe, y sus dibujos transmiten toda esa locura que destilan los personajes.



2. Chocolate blanco - Un libro que te haga reír
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Estoy obsesionada con esta saga, me encanta demasiado. Ambos protagonistas son maravillosos y desde el primer libro me reía a carcajadas con los piques y la tensión sexual que había entre ellos.




3. Chocolate con leche - Una saga que te mueres por leer
Hay muchas sagas ahora mismo que me muero por leer, pero creo que la principal de ellas es Angelfall, de Susan Ee, conocida en España como Ángeles Caídos. Esta saga no deja de cosechar buenas críticas y después del mal sabor de boca que me dejó la segunda parte de Hush, Hush (libro que por el momento está abandonado) tengo muchas ganas de probar de nuevo este mundo de ángeles caídos y reconciliarme con ellos.



4. Chocolate relleno de caramelo - Un libro muy empalagoso
Para esta categoría, he elegido The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, de Kirsty Mosely. Lo he acabado hace una semana y no os imagináis lo duro que fue acabarlo. Es un instalove (aunque solo por parte del chico, pero es que es brutal), y había diez "te quiero" por página. Empezó gustándome, pero al poco tiempo dejó de hacerlo, sobre todo el final, que parece el típico de una peli Disney.





5. Kit Kat - Un libro que te ha sorprendido en su relectura
La segunda parte de los Juegos del Hambre empezó un poco floja, pero en cuanto empezaron a pasar cosas no pude dejar de sorprenderme. Releí la trilogía entera, y en cuanto terminé En Llamas, de Suzanne Collins, me di cuenta de que era mi favorito de toda la saga.






6. Snickers - Un libro que te vuelva loco
Bueno, aquí podría decir Trono de Cristal, pero me decantó por La Ladrona de Libros, de Markus Zusak. Lo terminé en Diciembre, antes lo había abandonado a las cien páginas, pero es que fue terminarlo y querer ponerme inmediatamente con él de nuevo. Se me hizo tan mágico, tan especial, y a la vez tan duro y triste... Sin duda uno de mis libros favoritos.




7. Chocolate caliente con nata y nubes - Un libro que te haya reconfortado
Y ahora sí, Throne of Glass, de Sarah J. Maas, libro que actualmente estoy releyendo por ¿cuarta vez? (esta vez en inglés, eso sí). Este libro, al igual que Los Juegos del Hambre, me ayudó mucho a amar la lectura. Es el perfecto ejemplo de todo lo que me gusta que haya en un libro. Me reconforta mucho leerlo porque me trae muy buenos recuerdos.




8. Caja de Bombones - Una saga que te haya gustado solo a ti
Pueees... Ahora mismo no se me ocurre una saga que solo me haya gustado a mí, así que... ¡pasapalabra!



9. Kinder Bueno - Un libro que te encantaría leer
Nombre en clave: Verity, de Elizabeth Wein. Lleva unos meses en mi estantería y me estoy muriendo por leerlo. El tema me llama muchísimo la atención, además de que me encantan las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Si a eso le sumamos las buenas críticas que he leído...




¡Y hasta aquí el Book Tag de Enero (en Febrero)! Espero que os haya gustado y que si es así, os animéis a hacerlo. Contadme, ¿coincidimos en alguna pregunta? ¿Amáis el chocolate tanto como yo? ¡Nos leemos!

Laura