domingo, 3 de abril de 2016

Top 5: Libros que quiero leer en primavera

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una nueva entrada para comentaros cuáles van a ser los libros que me apetece leer en primavera, ¡espero que os guste!


1. Truthwitch - Susan Dennard

Esta novela me llamó la atención en cuanto salió. Es una novela fantástica que trata sobre brujas y sobre la amistad. Creo que no he leído ningún libro sobre brujas, al menos no uno que recuerde, por lo que tengo muchas ganas de sumergirme en esta historia. Además he oído que, aunque confunde un poco por los tipos de brujas, es muy adictivo y se lee enseguida.

2. Six of Crows - Leigh Bardugo

Este libro está ambientado en el mundo de Sombra y Hueso, una saga que aún no he leído porque no me termina de llamar, sin embargo esta historia sí que me ha parecido muy diferente a otras y me apetece mucho leerla. Además, hay muchos personajes y eso siempre me ha llamado la atención.

3. La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski

A esta novela le tenía echado el ojo desde hace ya bastante tiempo, cuando aún no había salido en español, pero poco a poco terminé perdiendo el interés por ella. No obstante, salió hace poco en España y comenzaron a llover las buenas críticas, por lo que he recobrado las ganas de leerlo y espero hacerlo durante esta primavera.

4. El Arte de ser Normal - Lisa Williamson

Esta es una novela que supe que tenía que leer en cuanto leí la sinopsis. Nunca he leído ningún libro que trate el tema de la transexualidad, básicamente porque, hasta hace poco, apenas había alguna historia que lo tratase.

5. La Profecía del Cuervo - Maggie Stiefvater

Debo admitir que lo primero en lo que me fijé de esta saga fueron las preciosas portadas, pero al leer la sinopsis ya me ganó y decidí pedir el libro por Navidades. He leído críticas muy buenas de la saga entera, así que espero que me guste ^^




¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el Top 5. Contadme, ¿coincidimos en alguno? ¿Habéis leído estos libros? ¿Me recomendáis otro? ¡Nos leemos!

Laura