lunes, 16 de febrero de 2015

Wrap Up #1: Enero 2015

¡Hola, lectores! Hoy (aunque bastante tarde) os traigo una nueva sección que no necesita presentación y que este año quería empezar. Se trata de los Wrap Ups, o resumiendo lecturas, que intentaré subir cada mes para deciros qué he leído.

En Enero lo cierto es que no leí prácticamente nada, solo dos libros, pero fue por la vuelta de las clases y porque se me juntaron muchas lecturas a la vez. Así que, ¡estos son los libros que leí!

               La Cura Mortal - James Dashner (4,25/5)

A principios de año terminé la trilogía de El Corredor del Laberinto. Me gustó mucho sobre todo porque el autor conseguía que realmente yo no supiese en ningún momento quiénes eran los buenos y quiénes los malos, y eso me mantuvo muy enganchada, aunque de vez en cuando me parecía que la historia se alargaba demasiado e innecesariamente. El final me sorprendió y me gustó bastante, aunque me quedé con ganas de más.




The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window - Kirsty Moseley (2,5/5)


De The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window (empiezo a cansarme de escribir el título) tenéis la reseña en el blog. Si la habéis leído sabréis que no es un libro que haya disfrutado, principalmente por la relación que se da entre los protagonistas. Me pareció muy dependiente y excesivamente empalagosa. Aun así, si os gustan este tipo de libros y queréis comenzar a leer algo más en inglés creo que es una buena opción. A mí por lo menos me pareció sencillo.


¡Y hasta aquí el Wrap Up de Enero! Decidme en los comentarios qué os han parecido las lecturas y qué es lo que habéis leído vosotros este primer mes de 2015 (espero que más que yo, que a este ritmo no voy a llegar a leer los cincuenta libros que quería leer este año). ¡Nos leemos!

Laura

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La cura mortal me gustó mucho como final aunque quedan cosas por explicar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que La cura mortal fue probablemente el que menos me gustó de la trilogía. Dejó demasiadas preguntas sin respuesta >.< ¡Y LO QUE HIZO JAMES DASHNER EN EL CAPÍTULO 55 NO SE LO PERDONO! *se va a llorar a un rincón*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no me atrae ninguno de los dos libros que has puesto.. Todavía no me he leído la trilogía de El corredor del laberinto (sí, no me mates.. jajaaj) y el otro libro mucho no me llama.. pero bueno:)
    Buenas lecturas, supongo jajaj
    Un beso:)

    ResponderEliminar