miércoles, 4 de marzo de 2015

TBR: Marzo 2015

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una sección que quería empezar para organizarme yo con mis lecturas y tener este reto escrito en alguna parte. Se trata del TBR o To Be Read, que intentaré subir a principios de cada mes contándoos las lecturas que planeo hacer a lo largo de él. Si visteis los Wrap Ups de Enero y Febrero veréis que fueron unos meses bastante desastrosos, pero este mes espero leer al menos los siguientes tres libros.

Crown Of Midnight - Sarah J. Maas


Es mi actual lectura y sé que la voy a acabar en estos días porque me quedan apenas 60 páginas y me muero por conocer el final. Me está gustando tanto o más que el primero e intentaré traer reseña pronto ^^

Deuda de Espíritu - Richelle Mead


También lo tengo empezado y llevo poco más de cien páginas. Creo que la autora está rizando el rizo más de lo necesario, pero me encantan los personajes de esta saga (menos Lissa) y todavía me tiene muy intrigada y deseando conocer el final de Rose.

Opposition - Jennifer L. Armentrout


Y este es el último libro que planeo leer en Marzo. La verdad es que aunque le tengo muchísimas ganas quiero leerlo en un buen momento para poder disfrutarlo bien, por lo tanto si no leo éste lo más probable es que empiece Llévame a Cualquier Lugar, de Alice Kellen, que también he leído opiniones muy positivas y creo que será una lectura fresca y rápida.


¡Y hasta aquí el TBR de Marzo! Espero que os haya gustado. Contadme, ¿qué libros queréis leer vosotros? ¿Habéis leído alguno de éstos? ¿Os gustaron? ¡Nos leemos!

Laura

3 comentarios:

  1. CROWN OF MIDNIGHT *___* Estoy deseando leer tu reseña.
    Yo creo que también continuaré pronto con la saga de Vampire Academy, ya que el primero me dejó con muy buen sabor de boca.
    La saga Luz todavía no la he empezado pero es una de mis grandes pendientes y tengo claro que en un futuro próximo la empezaré.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    La trilogía de Trono de Cristal, o saga, lo que sea, no la voy a seguir. Leí el primero en español y no me pareció un libro especialmente bueno, por lo que no seguiré la saga, ¡pero espero que te guste! La saga Vampire Academy tengo que retomarla, ya que sólo leí los tres primeros y hace muchísimo tiempo de eso.. tengo que releer y leer de paso el cuarto y quinto :3 Opposition lo terminé la semana pasada es una maravilla, ¡te va a encantar!

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Crown of midngiht lo tengo pendiente de leer y me muero de ganas de ponerme con el >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar