lunes, 2 de marzo de 2015

Wrap Up #2: Febrero 2015

¡Hola, lectores! Hoy os traigo el Wrap Up, o resumiendo lecturas, del mes de Febrero. En este mes me ha ido tan mal como en el anterior (y creo que el próximo va a ser más de lo mismo). Solo pude leer dos libros y uno de ellos fue una relectura, así que mal vamos. Pero en fin, intentaré sobrellevar los exámenes y deberes masivos lo mejor que pueda y con un poco de suerte en Marzo llegaré al menos a los, ¿tres libros? Sin más, aquí os dejo mis lecturas de Febrero. ¡Espero que os gusten!


               Throne of Glass - Sarah J. Maas (5/5)

Como autorregalo me compré los tres libros que ya están publicados en inglés de la saga Throne of Glass, por Sarah J. Maas. Como ya sabréis es una saga que me encanta. Me encantan los personajes, la ambientación, la prosa de la autora... todo. Me ha gustado mucho reencontrarme con su historia y descubrir cosas nuevas de ella una vez más. Si no lo habéis leído no sé a qué esperáis, y si lo habéis hecho y no os ha convencido, dadle una oportunidad al segundo, porque casi lo he acabado y es... genial.




Fahrenheit 451 - Ray Bradbury (3,5/5)


Este libro fue un regalo de una amiga por mi cumpleaños. Me ha gustado mucho, aunque a la vez me ha resultado bastante extraño. La historia gira en torno a Montag, quien va descubriendo poco a poco la oscura verdad que yace bajo su perfecta y, en apariencia, feliz sociedad. Según tengo entendido es una de las tres distopías "obligatorias", por así decirlo, junto a 1984 y Un Mundo Feliz. La historia en sí y lo que quiere transmitir me ha encantado. El único problema ha sido que me daba la sensación de que el autor usaba unas metáforas muy rebuscadas y complicadas, y había cosas que tenía que pensar un poco para entender bien qué quería decir. Aun así lo recomiendo porque es muy corto y te hace darte cuenta de muchas cosas que ya suceden en nuestro mundo actual.


¡Y hasta aquí el Wrap Up de Febrero! Decidme en los comentarios qué os han parecido las lecturas y qué es lo que habéis leído vosotros en este mes (de nuevo, espero que haya sido más que yo, que no dejo de estancarme en las lecturas). ¡Nos leemos!

Laura

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Trono de cristal me gustó mucho y me muero de ganas de leer el segundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Trono de cristal es de mis sagas preferidisímas. Es genial *_______* Me emociono cuando veo alguna entrada hablando sobre él. El de Farenheit tengo ganas de leerlo. Mucho ánimo a ver si este mes no te estancas :3

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si he leído más que tú (8 libros), pero es más importante la calidad que la cantidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Primero de nada y por trigésima vez: THRONE OF GLASS <3
    Y ahora: Fahrenheit 451 es uno de los clásicos que están en mi lista de sí o sí, al igual que Un mundo feliz, por lo que se lee en sus sinopsis si que me parecen imprescindibles. Con 1984 no estoy tan entusiasmada, aunque no digo que no lo lea en el futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer trono de cristal pero al no publicar más en español y tener que pedirlos en inglés para continuarlos esperaré un poco mas y de paso termino lecturas pendientes..

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar