domingo, 5 de abril de 2015

IMM #1: Enero, Febrero y Marzo 2015

¡Hola, lectores! Hoy os traigo un IMM, o Book Haul, o como queráis llamarlo, en el que os voy a enseñar los libros que he adquirido ya sea mediante compras, regalos o cualquier otra cosa. Esta es una sección que quería traer desde Febrero, pero al haber estado de reformas en casa, mis libros estaban en cajas y no he podido hacerlo hasta ahora. Por ello se me han acumulado tantos libros (éstos no son todos, todavía quedan los de mi cumple que los traeré aparte), que son los de Enero, Febrero y Marzo, ¡espero que os guste!


Foto de familia ^^

Nuestra Señora de París (volumen 1) - Victor Hugo y Benjamin Lacombe
Nuestra Señora de París (volumen 2) - Victor Hugo y Benjamin Lacombe
Throne of Glass - Sarah J. Maas
Crown of Midnight - Sarah J. Maas
Heir of Fire - Sarah J. Maas
Cinder - Marissa Meyer
Vampire Academy: Deuda de Espíritu - Richelle Mead
Opposition - Jennifer L. Armentrout
La canción número 7 - Lena Blau


A fondo:

Estos dos libros son las únicas compras del IMM. La Canción Número 7 lo vi en El Corte Inglés a menos de seis euros y como ya antes había querido comprarlo aproveché la oferta y me lo llevé. Aún no lo he leído pero no creo que tarde demasiado (el problema es que los capítulos son muuuy largos). El caso de Opposition fue exclusivamente que me moría por saber ese final de saga que en absoluto me ha decepcionado. Aunque, todo hay que decirlo, el libro es más bien caro. Reseña Opposition.



Estas tres joyitas fueron un regalo de Reyes. Son los tres primeros libros de la saga Throne of Glass que ya sabéis que me encanta. Actualmente estoy con el tercero que sé que me va a llevar un tiempo, no solo porque la trama es más compleja, sino porque el inglés también es más complejo. Hay algunas estructuras que no son muy familiares para mí, y además hay que tener en cuenta la ambientación medieval (pero aun así me encanta porque es genial y no sé cuánto os he dado el coñazo con estos libros ^^). Reseña Trono de Cristal y Crown of Midnight.



Deuda de Espíritu también fue un regalo de Reyes (me acabo de dar cuenta de que en el IMM no hay ningún libro de Febrero, ya que esos fueron los de mi cumpleaños, pero en fin), al que le tenía muchas ganas y con el que aunque he tenido un inicio algo lento al final me enganchó y lo disfruté mucho. Cinder lo compré en Marzo y ese fue el único que compré en ese mes (este año decidí superar las compras compulsivas). Tengo muchas ganas de leerlo y espero que aunque sea una distopía el inglés no sea muy complicado.



Y he reservado lo mejor para el final. Estos dos preciosos libros con ilustraciones de Benjamin Lacombe (ya tenía de él Cuentos Macabros, el cual me encantó y del que algún día subiré una foto-reseña). Fueron otro regalo de Reyes (se portaron todos bien este año, jeje) y me hizo mucha ilusión tenerlos (a pesar de no saber de su existencia). Eso sí, tardaré el leerlos porque lo poco que he hojeado hace que se me canse la vista de lo lento que es, así que si eso me pondré con ellos en verano.


¡Y hasta aquí el IMM/Book Haul/lo-que-sea de Enero, Febrero y Marzo! Espero que os haya gustado. Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Cuáles habéis conseguido vosotros últimamente? ¡Nos leemos!

Laura

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Quiero los de Nuestra señora de París *__*
    La canción número 7 lo tengo pendiente de leer.
    Ya sabes lo que opino de la saga Throne of glass <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aisss todos los libros son amor *__*
    Tengo que ponerme pronto con Crown of Midnight y con la saga Lux y VA.
    Ya tengo La canción número 7 en formato digital y me muero de ganas por leerlo porque he oído cosas muy buenas de él.
    Leí Cinder (y Scatlet) en español hace un tiempo y la verdad es que me da rabia que la editorial no siga publicando la saga... Así que aún sigo pensando en si seguir directamente con Cress en inglés o releerme antes los dos primeros libros en inglés para cogerle el truco a la narración original de la autora.
    Y Nuestra señora de París, madre mía *_________* La edición es preciosísima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. !Hola!
    De todos esos libros el que más me llama es Nuestra señora de París. Me encantaron tus fotos :D
    Ya te sigo n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, la saga de trono de cristal.. espero pronto tu reseña, porque yo también los quiero leer en inglés pero no me animo porque sé que la forma de escribir ahí va a ser más compleja que en cualquier libro contemporáneo. Espero que lo disfrutes jj
    Amé mucho Cinder así que estoy segura de que te gustará jj aunque creo que no van a seguir publicando la saga.. (os odio editoriales)
    Espero que disfrutes de esas lecturas, ¡los quiero todos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Los de Trono de Cristal me gustan mucho, ahora mismo estoy con el tercero y, aunque no puedo decir mucho porque llevo 100 páginas, de momento no defraudan. Ojalá siga así ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos librooos *-*
    Me llaman muchísimo la atención La canción número 7, la saga Lux y Cinder. Espero que nos cuentes pronto qué te han parecido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Opposition es genial!! un final perfecto para la saga!! La cancion numero 7 lo leí y me gustó bastante!
    Los otros no los leí pero tiene muy buena pinta los de Nuestra señora de París.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Quiero Opposition, es el último que me falta para tenerlos todos *-*
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar