jueves, 2 de abril de 2015

Wrap Up #3: Marzo 2015

¡Hola, lectores! ¿Qué tal habéis empezado el mes? Espero que bien, porque yo lo he empezado feliz, ya que me acabo de dar cuenta que en Marzo no leí tres libros, el cual era mi objetivo, sino cuatro (y ese último era un libro que tenía pendiente desde hace muuucho tiempo). Así que hoy os traigo el Wrap Up, o resumiendo lecturas, del mes de Marzo en el que leí cuatro novelas en total y todas me encantaron.




Crown of Midnight - Sarah J. Maas (5/5)


Esta fue sin duda alguna la mejor lectura del mes. Sarah J. Maas continua la historia de Celaena con una pluma sublime, cargada de acción, que te mantiene en tensión toda la novela y cuyo final es simplemente asombroso. Me ha encantado la evolución de los personajes en la novela y estoy deseando leer Heir of Fire para saber qué pasa con ellos y con todos los secretos que se desvelan en las últimas páginas (mi corazón Fangirl está bailando de alegría). Reseña


Opposition - Jennifer L. Armentrout (4,5/5)


Otra gran lectura del mes y con ésta concluyo la saga Lux de la que estoy enamorada (bueno, la saga principal ya que habrá otro libro sobre Daemon). Me ha gustado mucho el final, aunque sea un poco rosa y haya habido personajes de los que me hubiera gustado saber un poco más, pero aun así ha estado genial. Os recomiendo mucho esta saga si no la habéis leído y os gustan los extraterrestres buenorros (ok, se me está yendo un poco). Reseña




Vampire Academy: Deuda de Espíritu - Richelle Mead (4/5)


Este es el quinto y penúltimo libro de la saga Vampire Academy, que me está gustando mucho. Uno de los pocos peros que le veo es que la autora se enrolla mucho con cosas triviales, y que al principio de cada libro siempre te da un resumen muy detallado acerca de cada una de las cosas del mundo de la novela (los moroi, dhampir, strigoi, lo que pasó en el libro anterior, etc.) y aunque me gusta que hagan un resumen un poco por encima, que repita lo mismo en cada libro es cansino. Quitando esto, volvemos a encontrarnos a una Rose tan fuerte como siempre, y, por fin, Lissa empieza a valerse por sí misma (aleluya). El libro está cargado de acción, intrigas y sentimientos, y su final te deja, literalmente, con la boca abierta.

Stardust - Neil Gaiman (4/5)


Voy a empezar diciendo que este libro es raro, sin más. Pero es raro porque es raro y coherente a la vez (a ver, ¿cómo se explica eso?). Veréis, la primera mitad de la novela es todo tan random que lo único que haces es quedarte con cara de WTF (y mirad que yo ya había visto la peli, así que sabía algunas cosas), pero en la segunda mitad te acostumbras un poco a las cosas random y todo empieza a ser más coherente (premio Nobel a la mejor explicación). Dicho esto, el libro lo he disfrutado mucho. Después de las primeras páginas te atrapa con una pluma evocadora y llena de magia, haciéndote sentir que estás dentro del País de las Hadas junto a Tristran/Tristan (en la sinopsis pone una cosa y en el libro otra, ¿vale?). Ha terminado enganchándome mucho, y se puede leer en dos días porque es muy cortita. Eso sí, si habéis visto la peli y esperáis que el libro sea igual estáis equivocados. El libro es mucho más random y cambian muchísimas cosas (sobre todo el final).


¡Y hasta aquí el Wrap Up de Marzo! Decidme en los comentarios qué os han parecido los libros, si habéis leído alguno, y qué es lo que habéis leído vosotros en este mes. ¡Nos leemos!

Laura

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Woah, cuántas buenas lecturas! ¡Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto los libros que leíste este mes!
    La verdad es que tengo pendientes todos esos xD Espero poder leerlos pronto y que me gusten tanto como a vos <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    No he leído los demás libros pero me alegro que te hayan gustado mucho xD El único libro que leí fue Opposition y me decepciono un poco el final, porque yo me espera mucho, mucho más. Igual estoy muy contenta porque va a salir otro libro de la saga, porque Daemon me encanta mucho, y lo amo, así que espero diciembre con todo mi ser jajajjaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que Crown of midnight lo tengo pendiente de leer y espero hincarle el diente pronto.
    Stardust lo tengo pendiente también, y espero leerlo pronto pues el autor me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Corona de Medianoche me gustó, pero no tanto como esperaba, por eso estoy deseando ponerme con el tercero (y por el final del segundo), para ver si mejora ^^¡
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En temporada de exámenes nunca sabe uno lo que va a poder leer XD.
    Ya sabes que me muero de ganas de leer Crown of Midnight y que tengo la saga Lux pendiente (en breve me pondré, I promise). Y el primer tomo de VA me dejó con muy buen sabor de boca así que estoy deseando continuarla.
    Yo solo he leído un libro de Neil Gaiman y no me gustó demasiado, es uno de esos autores a los que les coges el gustillo o nada, así que no sé si animarme con otro libro suyo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. awww yo quiero seguir con la saga de VA ^^
    <33

    ResponderEliminar
  7. De los que enseñas, tan sólo he leído VA y me gustó bastante ya que el pasado me pareció algo flojo.
    Por otro lado, me muero de ganas de leer Opposition :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De esos libros solo he leído Opposition, y estoy de acuerdo contigo en que es muy buen libro para darle el final a esa saga que me ha encantado :)
    También tengo muchas ganas de leer los de vampire academy, espero poder leerlos pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y está muy lindo. Me uno a tus seguidores.

    Ninguno de los libros que has mencionado los he leido, pero mira que a varios les traigo ganas. Espero pronto hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues que guay que te hayan gustado tanto las lecturas.
    Espero que en abril aún leas más.
    Besos!

    ResponderEliminar