sábado, 2 de mayo de 2015

Wrap Up #4: Abril 2015

¡Hola, lectores! ¿Qué tal habéis llevado el mes del libro? Yo la verdad es que así asá. La última semana del mes estuve agobiadísima a trabajos (hasta mediados de este mes también lo estaré así que tal vez actualice un poco menos) y además he sufrido una "maravillosa" crisis lectora por culpa de un libro del que no era capaz de leer más de dos o tres capítulos seguidos. Por ello este mes solo he podido leer dos libros (no he cumplido mi TBR, dramaaaa), pero no pasa nada porque estoy segura de que Mayo será un mejor mes. Vale, ya dejo de contaros mi vida y paso a lo que nos interesa que es el resumen de lecturas del mes de Abril, ¡aquí lo tenéis!



No Sonrías que me Enamoro - Blue Jeans (3,5/5)

Este libro estuvo bien en general, me enganchó mucho y Blue Jeans es un autor que me gusta mucho por el estilo tan particular que tiene, sin embargo es más de lo mismo. Quiero decir, las historias son distintas a todas las que hayáis leído, a pesar de sus tópicos, pero la comparas con la primera parte de la trilogía y es que es igual pero con nuevos personajes. No me gustó nada que pasasen de Eli porque a mí era el único personaje que me despertaba algo de curiosidad (junto con Meri y Alba, pero en ésta última tampoco se profundiza mucho). Tampoco me gusta que hagan una montaña de un grano de arena, pero en fin, eso me ha sacado algunas risas. Reseña.





Llévame A Cualquier Lugar (3/5)

Este fue el libro que me sumió en mi crisis lectora porque a pesar de ser el tipo de libros que la gente se lee en una tarde a mí me costó horrores acabarlo. La verdad es que no sé porque no le he puesto una nota más baja, supongo que será en parte por el mensaje bonito que quiere transmitir, además de que algunos momentos entre los protagonistas, sobre todo los pequeños detalles en los que se hacía incapié, estaban bastante bien. Reseña.



¡Y hasta aquí el Wrap Up de Abril! Decidme qué os han parecido los libros y si habéis leído alguno de ellos. Contadme, ¿habéis leído mucho este mes? ¡Nos leemos!

Laura

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo pendiente leer Llévame a cualquier lugar, a ver si a mi me gusta más...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te entiendo con lo de no poder leer mucho xD Los libros que leíste no los he leído, y realmente no me interesa leerlos, por ahora, nunca me cierro a leer de ese tipo de libros ¡Saludos, que estés bien! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    No te sientas mal, yo este mes he leído lo mismo porque no he tenido tiempo para nada, pero seguro que los próximos meses son mejores jajaja Y espero que ya se te haya pasado la crisis lectora. El de Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente, así que rezo para que no me pase lo mismo... Y en cuanto al de Blue Jeans, leí la trilogía el año pasado y me pareció muy entretenida.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy agobiada con exámenes, trabajos y demás, así que entiendo que no hayas tenido tiempo, yo he leído tres libros.. jajajja
    Creo que te gustará mucho más la tercera parte del libro de Blue, a mí me gustó mucho más.
    Quiero leerme ese libro, el de Alice Kellen *.* No sé, igual lo leo en PDF
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las crisis lectoras son una cosa malvada y horrible ¬¬
    Opino más o menos lo mismo que tú sobre Llévame a cualquier lugar (solo que yo sí le puse menos nota XD) y de Blue Jeans leí hace tiempo los dos primeros de Canciones para Paula... y nunca más. Lo siento pero su estilo, las tramas de sus historias y los personajes no me llegan para nada. Nope. Aunque me alegro de que te hayas echado unas risas XD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer Llévame a cualquier lugar, a ver qué me parece. Blue Jeans y yo no terminamos de congeniar...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!!!

    No te preocupes, hay veces en las que no se avanza hasta que llegue un momento que encuentres otro libro que te despierte el gusanillo otra vez ^^

    Animo y un besote grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      De tus dos lecturas no he leído ninguna, pero tengo ganas de leer Llévame a cualquier lugar.
      Yo este mes he leído tres libros: World After, The young elites y The winner's curse. Todas ellas lecturas que he disfrutado mucho, sobretodo la primera y la última.
      Un besoo:)

      Eliminar