lunes, 12 de octubre de 2015

TBR: Octubre 2015

¡Hola, lectores! Hoy vengo a traeros el To Be Read o TBR del mes de Octubre. En Septiembre no lo hice ya que no sabía si podría leer mucho, poco o nada, pero creo que este mes podré sacar algo de tiempo, y más teniendo en cuenta que los tres libros que os voy a enseñar ya están empezados (sí, soy de las que leen varios libros a la vez, problem?). En fin, ¡espero que os guste!


Orgullo y Prejuicio - Jane Austen


Sí, llevo ya más de un mes con este libro, pero es que se me hace muy cuesta arriba. Es un estilo que apenas había probado antes en un par de ocasiones y además hay un par de personajes que me caen fatal y a los que quiero matar. A pesar de ello, la historia me gusta mucho, la crítica que hace hacia algunos de los comportamientos de las personas en esa época me parece fantástica, igual que lo bien construidos que están casi todos los personajes.

El Sermón de Fuego - Francesca Haig


Este libro lo compré hace poco porque me pareció que tenía una sinopsis buenísima y el mismo día lo empecé a leer. Llevo ya casi la mitad del libro y me está gustando bastante. Peca un poco de tener algunos tópicos, pero a pesar de ello la estoy disfrutando tanto por los personajes como por la sociedad que crea. No creo que tarde demasiado en terminarlo porque me está enganchando bastante.

An Ember in the Ashes - Sabaa Tahir


Llevaba ya un tiempo en mi estantería y este mes por fin me decidí a empezarlo tras ver algunas reseñas de lo más positivas. Me está encantando, sobre todo por la sociedad que crea la autora y por la trama que me tiene pegada a las páginas, y creo que solo hay una cosa que me molesta un poco, y es que intuyo más de un instalove que no creo que termine de cuajarme.

¡Y esto es todo por el TBR de Octubre! Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Me recomendáis alguno para el mes que viene? ¡Nos leemos!

Laura

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a El sermón de fuego, porque tiene buena pinta, aunque me da cosa eso de los tópicos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Espero que los puedas leer todos, el que me llama es Una llama entre cenizas, pero sobre todo por el hype creado por el título y ver si es para tanto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente hace mil Orgullo y prejuicio, sin duda tengo muchas ganas de leerlo pero aún no he encontrado el tiempo. Me atrae eso de la época y los personajes bien construidos ^^
    Los otros dos, no los conocía pero por lo que decís de ellos me llamaron la atención.
    Yo tambien suelo leer de a dos libros o más jajja. Ojalá sean buenas lecturas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar