lunes, 7 de diciembre de 2015

TBR: Diciembre 2015

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo los libros que voy a intentar leer durante el mes de Diciembre. Se me hace raro, la verdad, que el año haya pasado tan rápido, aunque supongo que no seré la única. Durante este último mes no espero leer mucho, ya que tengo muchísimos trabajos pendientes, pero aun así hay un par de lecturas que me gustaría completar, ¿queréis saber cuáles son?

El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne


Este libro llevaba la vida en mis estanterías y viendo que era cortito y que me apetecía leer alguna novela histórica ayer decidí ponerme con él. Tan solo llevo treinta páginas pero me estoy metiendo bastante en la historia y me gusta mucho cómo está narrada. Hasta el momento creo que no he leído ninguna novela de la Segunda Guerra Mundial que me haya decepcionado, y viendo lo famosa que es ésta espero que me guste.

An Ember in the Ashes - Sabaa Tahir


Hace ya tiempo que mostré este libro en un TBR, pero aún no lo he terminado. Me está costando mucho meterme en la historia y engancharme a ella, a pesar de que en teoría tiene todo para que me guste. Otra cosa que me molesta es el romance, porque en mi opinión no hay por donde cogerlo. No lo quiero abandonar porque me queda únicamente un tercio para acabarlo, pero si al final me aburre, lo dejaré aparcado hasta que tenga ganas de ponerme de nuevo con él.


¡Y esto ha sido todo por el TBR de Diciembre! Contadme, ¿habéis alguno de los libros? ¿Os han gustado? ¿Qué vais a leer vosotros en Diciembre? ¡Nos leemos!

Laura

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No leí El niño del pijama a rayas pero sí vi la película y la verdad es que paso absolutamente de leerlo. Sufrí muchísimo con la película, no quiero ni imaginarme lo mal que la pasaré con el libro.
    ¡Espero leer pronto tu opinión sobre An Ember in the Ashes! Leí tantas buenas críticas que estoy con muuuuchas ganas de poder leerlo :) A ver qué te parece.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído El niño del pijamas de Rayas, y Una llama también lo tengo abandonado. Me gusta pero no consigue engancharme...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído El niño con el pijama de rayas y me encantó, aunque he de admitir que me encantan los dramas. No se si te gustan, pero si es así te aseguro que lo disfrutarás ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no he leído ninguno de los dos pero algún día me encantaría leer El niño con el pijama de rayas que es cortito y seguro que muy emotivo e intenso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo tengo muchos libros pendientes que espero poder leer en Diciembre así que mi TBR sería muy largo jajaja

    De esos dos libros solo he leído Una llama entre Cenizas y me ha gustado muchísimo, de lo mejor de este año. Espero que te guste y not e decepcione :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo estos dos pendientes, pero el único que sí quiero leer este mes es el de Una llama entre cenizas :D A ver si podemos hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :) he leído el niño con el pijama de rayas y me encanto, es una gran y triste historia. Un besin^^

    ResponderEliminar