sábado, 2 de julio de 2016

¡2 añitos del blog! + Tag: Típico Reto

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una entrada muy especial por dos motivos. El primero es que ¡el blog cumplió dos años! Fue el día 30, no hoy, pero bueeeno XD. La verdad es que este último año he tenido el blog muy desatendido, pero no pude hacer nada para remediarlo. Aun así, os agradezco un montón a todos los que habéis venido y a todos los que os habéis quedado, ¡mil gracias! Espero que este pequeño espacio siga creciendo y que ahora pueda publicar un poquito más (que tengo ya muchas reseñas pendientes de escribir) ^^

La segunda noticia es que mi querida Lilly, del blog Mi Oasis de Palabras, me ha nominado a un tag de lo más interesante, así que gracias y ¡vamos con ello!

Reglas

Decir 15 cosas sobre ti
Responder a las preguntas del blog que te nominó
Nominar a 6 blogs
Hacerles entre 1-6 preguntas


15 cosas sobre mí

1. Soy una amante de los animales. Ya os dije que hacía hípica y que me encantaban los caballos, pero lo cierto es que amo los animales en general.

2. Mi género favorito es el fantástico, aunque también me gusta que en ese tipo de libros se toquen temas de importancia real, como puede ser Sueños de Piedra, con el tema del feminismo.

3. Y hablando de feminismo, últimamente estoy intentando formarme más sobre el tema, me interesa bastante y de hecho en la carrera que quiero escoger se toca el tema.

4. Me gustaría estudiar Antropología Social y Cultural.

5. Soy de letras puras, las matemáticas cuanto más lejos mejor.

6. Acabo de empezar mis vacaciones y no sé que hacer, ¿alguna idea?

7. Me encantaría saber hacer buenas fotos, y ya de paso, saber editarlas.

8. Me encanta la playa, pero odio la arena.

9. Me suelo agobiar mucho cuando estoy rodeada de mucha gente, lo cual es un marrón cuando me apetece salir de fiesta o incluso al centro de mi ciudad.

10. Tengo muchísimos libros que tengo muchísimas ganas de leer, pero al mismo tiempo con este calor me da una pereza tremenda.

11. Casi siempre que me propongo leer x libros antes de una fecha, fallo estrepitosamente, sobretodo si son títulos específicos.

12. Por eso mismo, de los libros que quería leer en primavera, solo he leído uno :D

13. Creo que recientemente me he vuelto más vaga, y quiero cambiarlo ya.

14. Necesito ordenar mi habitación con mucha urgencia, pero sé que no lo voy a hacer.

15. Me han picado los mosquitos y ahora quiero exterminarlos ^^


Preguntas de Lilly

1. ¿Qué estáis estudiando o en qué trabajáis?: Sigo en el instituto, pero como ya he dicho arriba, planeo hacer antropología o alguna otra carrera de letras, quizá filología.

2. ¿Hay alguna cita de un libro que os encante?: Como siempre digo la de Adrian en Vampire Academy, hoy os pongo ésta, de El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo:
Para ser feliz es mejor tener mala memoria.
3. ¿Qué adaptación literaria recomendáis?: Agua para Elefantes. Tengo el libro pendiente de leer, pero recuerdo que la película me gustó mucho. Es un poco moñas, pero todo el ambiente circense le da un toque diferente y hace que sea más entretenida.

4. ¿Qué cliché literario no soportáis?: Que en una novela la chica parezca de lo más fuerte e independiente hasta que aparece el chico malote de turno y de repente ella se vuelve idiota, desarrolla una dependencia emocional que no es normal y además las amigas ya no existen. En serio, ¿por qué? ¿Es que la inteligencia es incompatible con el amor? Hello? (it's me)


Mis nominados



Mis preguntas

¿Qué libro releerías una y otra vez?
¿Qué hobbies tenéis aparte de leer?
¿Cuál es vuestra portada favorita de un libro que hayáis o no leído?
¿Cuántos libros leéis de media en un año?
¿En qué queréis trabajar/estudiar?



¡Y hasta aquí la entrada! Espero que os haya gustado el tag, de nuevo gracias a Lilly por nominarme ^^ Yo por mi parte intentaré pasarme más por aquí, ¡que ya son dos años!

Laura

10 comentarios:

  1. Felicitaciones por el segundo aniversario!! Ojalá siga creciendo el blog y siempre puedas hacerte un tiempo para el, eso significaría que sigues leyendo!!
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades por los dos años en el blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario jeje y me apunto el tag para que no se me olvide hacerlo ^^ gracias pro la nominacion.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el aniversario :DDD! Aunque ya pasaron 5 días xD
    Gracias por nominarme♥ Lo haré apenas acabe mi semana de finales ¡Que ya me quedan solo 3 días :')!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos dos años ^^ Esperemos que sean muchos más :)
    Muchas gracias por nominarme, ya he hecho la entrada (la publicaré la semana que viene xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Miles de feicidades por los dos años en el blog, me ha encantado la entrada pues he podido conocer algo más sobre ti y las preguntas que has hecho han estado geniales, espero que tus nominadas se animen
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo primero, felicidades por el premio, me ha gustado conocer algo más sobre ti :)
    Yo también soy de letras puras jajaja y el tema del feminismo es muy interesante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapísima! :D Me alegro de que hicieras el tag, me ha encantado conocerte más. ¡Felicidades por los dos añitos, verás como le siguen muchos más! Compartimos nuestro amor por los animales y las letras y el odio hacia la arena de la playa jajajaja La frase de El chico de las estrellas que has puesto creo que es preciosa <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar