miércoles, 31 de diciembre de 2014

Book Tag #6: Winter Wonderland

¡Feliz Año Nuevo, lectores! Para finalizar el mes de un modo especial, os traigo el Book Tag Winter Wonderland, que vi en el canal de Clau Reads Books, y que me pareció muy adecuado para esta época. ¡Espero que os guste!



1. Un libro tan dulce y tan tierno que te llena de calidez el corazón

Para esta categoría elijo La Lección de August, de R.J. Palacio. Mientras lo leía no dejaba de pensar que era un libro muy dulce y muy tierno, y que transmite valores muy importantes como lo son la amistad y la tolerancia. Una gran lectura para estas fechas.





2. ¿Cuál es tu libro favorito que tenga portada blanca?

Pues haciendo el tag me he dado cuenta de que no tengo ninguna portada que sea blanca, así que he escogido Eleanor & Park de Rainbow Rowell, que tiene un color parecido. Es una historia romántica que disfruté bastante y creo que puede ser una buena lectura navideña.




3. Estás sentado en el sillón, en pijama, con una taza de chocolate caliente en la mano, ¿qué libro monstruo estás leyendo?

The Host, de Stephenie Meyer, es una historia que disfruté mucho (quitando algunas hojas del principio). La autora nos transporta al futuro, donde la Tierra ha sido invadida. Es un libro largo, pero que se hace ameno, con mucha acción, unos personajes geniales y un triángulo amoroso bastante peculiar.




4. Ha empezado a nevar y decides tener una pelea de bolas de nieve, ¿con qué personaje literario te gustaría tener esa pelea?

Bueno, pues no tenía muy claro a quien escoger para esta pregunta. Al final me he decidido por Daemon, de la saga Lux. Es un personaje muy divertido, gracias al cual he disfrutado mucho de toda la saga desde el primer libro. Por supuesto, yo perdería la pelea, pero lo que cuenta sería pasar un buen rato.



5. El fuego de tu chimenea se está apagando, ¿de qué libro arrancarías las últimas páginas para tirarlas al fuego y mantenerlo vivo?

Como ya he mencionado muchas veces Legado, voy a cambiar un poco aunque tenga que repetir autor. El libro que he escogido es Amanecer, de Stephenie Meyer. Me pareció un final muy soso y sin nada de acción, que me decepcionó mucho. Prefiero cómo llevaron este final en la película.



6. ¿Qué libro te gusta tanto que se lo regalarías a alguien en Navidad que no suele leer pero que le gustaría empezar a hacerlo?

Pues para la última pregunta he escogido sin lugar a dudas Los Juegos del Hambre, por Suzanne Collins, el libro con el que me empecé a interesar yo por la lectura. Creo que es un libro idóneo para regalar, porque merece la fama que tiene. Es una historia llena de acción, pero también cuenta con romances e intrigas, y nos presenta una sociedad muy interesante.



¡Y hasta aquí el book tag de Diciembre y la última entrada del año! Contadme en los comentarios qué os ha parecido el tag y qué responderíais vosotros, y si habéis tenido un buen año. Espero que hayáis pasado un 2014 maravilloso y que el 2015 os traiga nuevas ilusiones y sobre todo grandes lecturas. ¡Nos leemos el año que viene!

Laura

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag!
    La lección de August es un libro lleno de ternura, aunque durillo a veces.
    LJDH <333
    un besote y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el tag, así que me lo apunto pero a la de ya :D
    Yo también escogería a Daemon para una pelea de bolas de nieve (eue)
    Los Juegos del Hambre es un libro que se tiene que regalar sí o sí *_* <3
    No pude terminar Amanecer, se me hizo pesadísimo, así que seguramente yo tiraría el libro entero.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :3

    Me gusta el tag, me lo apunto para hacerlo en un futuro. La lección de August es un libro precioso. Ois, la portada de Eleanor y Park me enamora. Es preciosa. The Host lo tengo pendiente. Una pelea de bolas de Navidad con Daemon *-* Los juegos del hambre es un libro idóneo para regalar estoy de acuerdo.

    Un beso grande :3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Tus amigos te felicitan por tu blog. Lo estás haciendo genial. Sigue así.
    -Cris y Víctor

    ResponderEliminar