lunes, 15 de junio de 2015

Baúl de Recuerdos #5

¡Hola, lectores! Hoy vengo a traeros otra entrada de Baúl de Recuerdos, en este caso de un libro que leí ya hace bastante tiempo, pero que contiene una de mis citas favoritas de todos los tiempos. Se trata del cuarto libro de Vampire Academy: Promesa de Sangre, por Richelle Mead, un libro que me gustó muchísimo y que tiene unas cuantas citas destacables, aunque sin duda la que os voy a dejar a continuación es mi favorita y me parece simplemente preciosa, ¡espero que os guste!

La ausencia hace que el corazón ansíe más lo que hecha en falta.

¡Y este ha sido el recuerdo de hoy! Como veis es muy muy cortita pero a mí me parece preciosa. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro? ¡Nos leemos!

Laura

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído la saga ni lo haré pues no me llama, pero la cita es muy bonita y cierta.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Hace ya un largo tiempo que leí la saga de Vampire Academy y, aunque ya casi no recuerdo nada, sé que me encantó. Y la frase me parece muy acertada.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No he leído esta saga pero tengo muchas ganas de leerla!
    La frase es muy bonita <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que no he leído ni la saga, solo he visto una película que sacaron, es de lo ´nico que me suena, pero la verdad que tampoco me llama mucho. Eso si, la frase me ha gustado. Un besin^^

    ResponderEliminar