jueves, 18 de junio de 2015

IMM #3: Abril 2015

¡Hola lectores! Hoy os vengo a traer el IMM de Abril, (sí, llevo un retraso enorme con estas entradas, y probablemente juntaré los IMM de Mayo y Junio en uno solo). Abril, además de ser el mes del libro, fue mi mes de compras compulsivas por Amazon. En total tengo siete libros dos de ellos regalados, y solo uno está en español, puesto que estoy intentando leer más en inglés. ¡Espero que os gusten!


Foto de familia ^^


The Murder Complex - Lindsay Cummings
The Kiss of Deception - Mary E. Pearson
Angelfall - Susan Ee
The Archived - Victoria Schwab
Sweet Evil - Wendy Higgins
Poison Princess - Kresley Cole
El Abrazo de las Tinieblas - Morgan Rhodes


A fondo:


Con The Kiss of Deception ya hice una entrada explicando por qué lo quería, así que el día del libro decidí pedirlo por Amazon, y para no tener que pagar gastos de envío compré también The Murder Complex. que era otro libro que tenía una pinta buenísima. Ambos los leeré en verano, ya que según he oído el inglés de The Kiss of Deception es un poco más complicado debido a la ambientación, por eso será una lectura que me tome con calma.


Los dos siguientes que compré fueron Angelfall y The Archieved. Angelfall todavía no lo he terminado porque lo estoy alternando con la lectura de Heir of Fire, el cual me tiene enganchadísima, pero ambos los terminaré entre esta semana y la siguiente porque me queda muy poco. El segundo, The Archieved, tiene una premisa muy interesante.


Dos regalos que obtuve son Poison Princess, de Kresley Cole y Sweet Evil de Wendy Higgins, ambos tienen una pinta buenísima, sobre todo el primero que además trata temas relacionados con el tarot, cosa sobre la que nunca he leído una novela. A propósito, decidme que no soy la única a la que el tío de la contraportada de Poison Princess le da MUY mal rollo, por favor.


El Abrazo de las Tinieblas fue mi última adquisición del mes, y es que no sabía que esta tercera parte ya había salido y cuando lo vi en la librería no pude resistirme a comprarlo. Es de los libros a los que más ganas le tengo, porque del primer libro al segundo la trama mejoraba mucho, y espero que en este pase igual y nos cuenten algo más sobre la magia en Mytica.


¡Y hasta aquí el IMM de Abril! Espero que os haya gustado, aunque venga con retraso. Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Cuáles habéis adquirido vosotros? ¡Nos leemos!

Laura

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    El único libro que reconozco es Angelfall, y desde que lo vi me llama la atención, espero leerlo pronto. Los demás no me había tocado verlos, espero que los disfrutes todos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos libros! Yo a The Murder Complex le tengo bastantes ganas, a ver si puedo leerlo pronto ^^ Angelfall lo leí en español y le tengo muchas ganas a su segunda parte, a ver si puedo hacerme con él de una vez.
    Poison Princess me gustó bastante, aunque la protagonista y el otro me ponían de los nervios (sobre todo el otro, que creo que se llamaba Jack, no lo soportaba). Por cierto, ¿mal rollo? ¡Pero qué dices, si es de lo más atractivo que hay por ahí ahora! En serio, me daba tanta grima que no podía ponerlo boca abajo, tenía que taparlo como fuera xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la protagonista y el otro me caigan mejor que a ti. Jajajajaja no me extraña que tuvieses que taparlo, yo probablemente haré lo mismo XD. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar