domingo, 21 de junio de 2015

Top 10: Libros que quiero leer en verano

¡Hola, lectores! Hoy os traigo un nuevo Top 10. Hacía bastante que no hacía uno y éste lo he visto ya en muchos blogs. Vengo a contaros diez de los libros que tengo pensado leer en verano, ¡espero que os guste!



1. El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

Hace ya mucho que quería leer este libro, pero su gran tamaño me intimidaba, y por ello he decidido esperar hasta verano para leerlo. A gente que conozco personalmente le ha encantado y en general tiene buenísimas críticas, así que estoy deseando ponerme y sorprenderme con él.

2. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Un clásico al que le tenía unas ganas inmensas y que casi todo el mundo ha leído ya. Este verano me pondré con él y conociéndome estoy bastante segura de que me gustará muchísimo.

3. Las Carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater

Este libro me llama muchísimo no solo por la autora, que tiene críticas muy positivas, sino porque el libro trata de caballos y la relación caballo-jinete, la cual me llama mucho porque durante toda mi vida he sido muy fan de estos animales y no son muchos los libros que he leído de ellos.

4. A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas

Cómo no, tenía que haber en este Top 10 un libro de mi queridísima Sarah J. Maas. Éste es su nuevo libro, un retelling de La Bella y la Bestia, y tengo bastantes ganas de leerlo y ver si también me encanta como el resto de sus novelas.

5. The Assassin's Blade - Sarah J. Maas

(¿Pensasteis que solo habría un libro de Maas? Ilusos) También quiero leer The Assassin's Blade, a pesar de que ya leí cuatro de las cinco micronovelas en español, pero me gustaron muchísimo y me gustaría releerlas en inglés durante las vacaciones, además de que así puedo tenerlas en físico y en tomo único.



6. The Murder Complex - Lindsay Cummings

The Murder Complex es un libro distópico en el cual, por lo que sé, hay mucha sangre y es muy cruel. Hace bastante que no leo un libro de este género y lo cierto es que le tengo muchas ganas, además de que en los países de habla inglesa ha tenido muy buena acogida.

7. The Kiss of Deception - Mary E. Pearson

Éste es un libro de fantasía épica, similar en algunos aspectos a Throne of Glass y que ha cosechado muy buenas críticas en otros países. Tiene además ese aire de misterio que me gusta ver de vez en cuando en los libros. En esta entrada os hablo un poco más de él.

8. Ojos Azules en Kabul - Anabel Botella

Este libro me llama muchísimo por el tema que trata, sobre la vida en un país como Afganistán. Me gustan muchísimo los libros que transmiten valores sobre igualdad y tolerancia, y creo que éste podría ser uno de ellos. Lo he hojeado bastante, y probablemente sea una lectura dura, pero espero poder contaros un poquito más de él en una reseña.

9. Graceling - Kristin Cashore

(Me estoy dando cuenta ahora de que casi todos los libros que quiero leer son fantásticos). A Graceling también le tengo muchas ganas, principalmente porque me llama muchísimo la protagonista, cuya gracia (su don) es matar. Al igual que los otros tiene muy buenas críticas y eso hace que aumenten mis ganas de leerlo.

10. The Archieved - Victoria Schwab

De éste último libro que pienso leer en verano no sé absolutamente nada más allá de lo que viene en la sinopsis. Sé que la autora es muy famosa en otros países, pero con la novela voy totalmente a ciegas y sin expectativas, así que espero que me sorprenda y me guste, porque pinta muy interesante.



¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el Top 10, a mí me servirá para animarme a leer los libros. Contadme, ¿coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno que os haya gustado? ¿Me recomendáis otro? ¡Nos leemos!

Laura

13 comentarios:

  1. Hola^^
    ACOTAR espero leerlo yo también este verano.
    Graceling me gustó bastante, aunque tiene algún fallito.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Te recomiendo muchísimo Orgullo y prejuicio y El nombre del viento, son geniales>.<
    El de graceling leí la segunda parte (aunque no es bien bien una segunda parte, es otra historia pero en el mismo mundo) y también me encantó, así que espero que te guste este:3

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que me gusten los que recomiendas y si me gusta Graceling también me pondré con esa "segunda parte", porque además me encanta su portada *-* Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también tengo pendiente ACOTAR, a ver si me pongo en serio con él pronto xD Y The Assasin's blade va por el mismo camino ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único libro que he leído de tu lista es Orgullo y Prejuicio y es HERMOSO, espero que lo disfrutes y te guste tanto como a mí, la historia es preciosa <3 Y obviamente, que disfrutes todas tus otras lecturas ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!

    DEBES LEER YA LOS DE SARAH J. MAAS. Perdón por el outburst pero es que esos libros son beeeeeellos. Bellísimos :3 jajajajajaja También debes leer The Kiss Of Deception, es un libro que me ENCANTÓ cuando lo leí y ahora lo quiero releer porque llega su segunda parte :D Las Carreras de Escorpio a mi no me gustó nada, espero que a ti un poquito más sí jajajaja y me gustaría leer todos los demás libros que has dicho :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sarah J. Maas es de mis escritoras favoritas también así que no te preocupes que caerán muy pronto XD. The Kiss of Deception probablemente me guste, porque es el tipo de libros que me encantan, al igual que el de Las Carreras de Escorpio, ya que, en fin, hay caballos XD. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola :) OH DIOS; VER EL NOMBRE DEL VIENTO ME EMOCIONA. Es uno de mis libros favoritos, no tanto por la historia que si es genial, si no por su narración que la hace tan especial y destacar entre el resto. Espero que los disfrutes mucho todos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me guste mucho el de El Nombre del Viento y que la narración también me parezca tan especial (de seguro que sí, porque me fijo muchísimo en eso cuando leo XD). Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima! Coincidimos con Las Carreras de Escorpio, es un libro que tengo en mi estantería desde AFUUU
    y todavía no lo he leído. Me encantaría poder leer otros como EL Nombre del Viento, que no empiezo hasta que Rothfuss no publique la tercera parte. U otros como A Court of Thorns and Roses o The Archived, pero mi inglés todavía no da para tanto T_T

    ¡Espero que puedas leerlos todos! Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! *________*

    Tienes tantas buenas lecturas pendientes para este verano, ¡qué genial! Espero que los disfrutes todos. Yo también me he propuesto leerme El nombre del viento este verano, que tiene una pinta genial. Las carreras de Escorpio es un libro genial, disfrútalo muchísimo. ACOTAR ES SAHFKDSJHFJD<33 Sarah J. Maas siempre consigue sacar mi vena fangirl. The assassin's blade lo leí este año y me gustó muchísimo, Celaena es una protagonista bestial. A Graceling le tengo mucha curiosdad y del resto esperaré tus reseñas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sarah J. Maas también saca siempre mi vena fangirl, es demasiado genial :D Ojalá disfrutemos las dos de El Nombre del Viento, que lo recomiendan por todos lados jeje. Creo que disfrutaré de las Carreras de Escorpio solo por el hecho de que haya caballos XD. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me encantaría leer El nombre del viento de Patrick Rothfuss, dicen que es un libro increíble *-*
    Me quedo por tu blog porque es genial ♥
    Abajo te dejo mi blog por si quieres pasarte :3

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar