domingo, 25 de enero de 2015

Baúl de Recuerdos #2

¡Hola, lectores! Hoy os traigo la segunda entrega de Baúl de Recuerdos, esta vez con una frase de un libro que he reseñado hace poco: Hopeless, de Colleen Hoover. Este libro me encantó y creo que tiene algunas frases realmente preciosas, como ésta que os enseño a continuación (no os preocupéis, no es spoiler). ¡Espero que os guste!



No voy a desear tener una vida perfecta. Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo.

¡Y ese ha sido el recuerdo de hoy! Espero que os haya gustado tanto como a mí. Contadme, ¿habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Qué frases de él destacaríais? ¡Nos leemos! ;)

Laura

1 comentario:

  1. ¡Hola! :D
    En su momento, lo cierto es que este libro me llamaba mucho la atención y más después de todas las reseñas positivas que había leído sobre él, pero no se porque, luego me fui olvidando. Pero gracias a este recuerdo de hoy y sobre todo al párrafo que has elegido, mis ganas se han renovado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar