viernes, 9 de enero de 2015

Music Hall #7: David Guetta

¡Hola, lectores! Espero que estéis pasando un gran viernes. Yo hoy vengo a traeros un Music Hall, que hacía algunas semanas que no lo publicaba, y en este caso se trata de un artista que no creo que necesite mucha presentación: el disc jockey David Guetta. Tiene muchas canciones y los artistas con los que colabora por lo general me gustan muchísimo, como es el caso de Sia. Mis canciones preferidas de él sería probablemente Dangerous, aunque todas me gustan bastante y se me hacen muy pegadizas. Os dejo aquí tres canciones suyas que espero que os gusten.





¡Y hasta aquí el Music Hall de hoy! Espero que os hayáis disfrutado de la música y que paséis un feliz viernes. ¿Qué decís? ¿Os han gustado las canciones? ¿Cuáles son vuestras preferidas de David Guetta? ¡Contadme! ¡Nos leemos!

Laura

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Me encanta David Guetta, mi preferida sin duda es When Love takes over!

    Gracias por la entrada, besicos :D

    ResponderEliminar