lunes, 28 de septiembre de 2015

Baúl de Recuerdos #6

¡Hola, lectores! Hoy vengo a traeros una entrada de Baúl de Recuerdos, que hace mucho que no la publicaba. En este caso el libro es el último que he leído y ese es El Nombre del Viento, por Patrick Rothfuss (¡por fin!). Ya os digo que me ha gustado muchísimo y veré cuándo puedo traer la reseña, que ahora mismo se me están acumulando (pronto la de ACOTAR). Esta frase NO ES UN SPOILER, no revela absolutamente nada de la trama y de hecho aparece en las primeras páginas. Sobre ella solo os diré que es una de entre las muchas frases preciosas que ha escrito este autor, pero lo que tiene de especial es que me parece una de las citas más románticas que he leído nunca, y de las que mejor define lo que yo creo que ha de ser estar enamorado.  ¡Espero que os guste!


    Mis padres bailaron juntos; mi madre con la cabeza apoyada en el pecho de mi padre. Ambos tenían los ojos cerrados y parecían perfectamente satisfechos. Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día. Después de tantos años, esa imagen de mis padres meciéndose suavemente al son de la música es, para mí, la imagen del amor.



¡Y este ha sido el recuerdo de hoy! A mí me parece preciosa, pero ¿vosotros qué pensáis? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído el libro? ¡Nos leemos!

Laura

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues si, es una frase muy bonita la verdad, me ha gustado.
    ¡Gracias por compartirla!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una frase que me gusta bastante ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Laura ^^
    Me ha encantando, un preciosidad y sobre todo, una gran verdad :)

    Un besote enorme guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) aisssssh mi Kvothe, como sufre el pobre ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Es una cita preciosa <3 El amor de sus padres es tan tierno y precioso y bonito y kjaskhdadkh *-*

    Me alegro de que te haya gustado el libro! Es uno de mis favoritos ^^

    Besos gatunos, guapa!

    ResponderEliminar