viernes, 7 de noviembre de 2014

Music Hall #4: Imagine Dragons

¡Hola, lectores! Hoy viernes vuelvo a traeros un Music Hall. Esta vez he elegido un grupo que me encanta y con el que tengo una curiosa historia: Imagine Dragons. La primera vez que oí a este grupo fue en los créditos de la película de The Host. Me gustó tanto la canción que decidí buscarla, y en su momento pensé que Imagine Dragons era el nombre de la canción, en vez del nombre del grupo (sí, tengo un leve problema)
  
El caso es que el grupo me encanta y al igual que OneRepublic es uno de mis favoritos. Aunque lo conocí gracias a la canción de Radioactive, ahora mis favoritas son It's Time y Demons, aunque también me gusta Bleeding Out.




¡Y estas han sido las canciones por hoy! ¿Conocíais al grupo? Si es así, ¿qué canciones os gustan más? Dejádmelo en los comentarios, ¡nos leemos!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario