viernes, 28 de noviembre de 2014

Music Hall #5: Taylor Swift

¡Hola, lectores! Hoy es viernes y os vengo con un Music Hall. En esta ocasión os vengo con otra de mis artistas favoritas: Taylor Swift. La escuchaba ya desde pequeña y siempre me ha gustado mucho, sobre todo porque sus letras se me hacían muy reales y me parecían preciosas. Ahora ha cambiado bastante, pero en mi opinión sigue siendo una gran artista con una voz increíble. Aquí os dejo tres canciones suyas - quizá un poco viejas -, ¡espero que os gusten!




¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os hayan gustado las canciones, yo repito que me encanta esta artista, sobre todo sus viejas canciones. Hay muchas otras que me gustan, algunas más viejas como White Horse If This Was A Movie; otras menos conocidas como Dark Blue Tennessee o Breathe, y algunas más nuevas como Blank Space. Como veis soy bastante fan de su música y espero que continúe así muchos más años. Y a vosotros, ¿os gusta Taylor Swift? ¿qué canciones suyas son vuestras preferidas? ¡Contádmelo en los comentarios! ¡Nos leemos!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario