miércoles, 14 de enero de 2015

Baúl de Recuerdos #1

¡Hola, lectores! Hoy he decidido empezar esta nueva sección a la que llamaré Baúl de Recuerdos, ya que se tratará de una sección dedicada a alguna frase de un libro que haya leído. Para empezar, escogeré una frase de La Ladrona de Libros, que como ya sabréis algunos fue una de mis mejores lecturas de 2014, y tiene unas citas que me encantaron y me marcaron mucho. Esta frase no es un spoiler, al menos yo no la considero así, ya que apenas dice nada. Pero si por si acaso no queréis saber absolutamente nada de la historia, no la leáis. Dicho esto, ¡espero que la cita os guste!


Quise decirle muchas cosas a la ladrona de libros, sobre la belleza y la crueldad, pero ¿qué podía contarle sobre todo eso que ella no supiera? Quise explicarle que no dejo de sobrestimar e infravalorar a la raza humana, que pocas veces me limito únicamente a valorarla. Quise preguntarle cómo un mismo hecho puede ser espléndido y terrible a la vez, y una misma palabra, dura y sublime. Sin embargo, no abrí la boca.


¡Y ese ha sido el recuerdo de hoy! Espero que os haya gustado tanto como a mí. Contadme, ¿os gusta la nueva sección? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gusto? ¿Qué libro contiene frases que os hayan marcado? ¡Nos leemos! ;)

Laura

2 comentarios: