viernes, 16 de enero de 2015

Music Hall #8: Cher Lloyd

¡Hola, lectores! ¿Qué tal el viernes? Yo hoy os traigo de nuevo la sección Music Hall, esta vez con otra cantante que me gusta bastante tanto por su voz como por sus vídeos: se trata de Cher Lloyd, una chica británica que quedó en cuarto lugar en The X Factor (la verdad es que no lo veo, pero en fin...) No tengo ninguna canción preferida suya, aunque me encanta la que hace con Demi Lovato (a la cual imagino que también dedicaré una entrada de esta sección), y las que os voy a poner a continuación también me encantan, así que, ¡espero que las disfrutéis!




¡Y estas han sido las canciones de hoy! Espero que os hayan gustado y alegrado un poquito más este viernes. Contadme, ¿conocías a Cher Lloyd? ¿Os gustan sus canciones? ¡Nos leemos!

Laura

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no soy fan de la chica, pero sí que he escuchado alguna de sus canciones y no están mal. tampoco es que sea mi estilo, pero bueno, yo escucho todo aquello con lo que me entra curiosidad. Escucharé las tres canciones que has dejado a ver que tal. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me gusta mucho esta chica la verdad...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. pues sus canciones me gustan pero no la sigo <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Cher Lloyd, siempre me ha gustado, además es muy mona.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como canta esta mujer. Su voz es demasiado bonita.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    No soy muy fan de esta chica pero tampoco es que cante mal. Están bien. Gracias por compartirlas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar