lunes, 21 de septiembre de 2015

IMM #4: Mayo, Junio y Julio 2015

¡Hola, lectores! Hoy os traigo IMM/Book Haul, que hacía mucho que no traía ninguno, y consistirá en los libros que adquirí durante los meses de Mayo, Junio y Julio, ¡espero que os guste!


Foto de familia ^^



An Ember in the Ashes - Sabaa Tahir
El Mar de la Tranquilidad - Katja Millay
To Kill a Mockingbird - Harper Lee
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas
El Legado de los Grimm - Polly Shullman
Esmeralda - Kerstin Gier
Zafiro - Kerstin Gier
Mi Corazón en los Días Grises - Jasmine Warga
Ojos Azules en Kabul - Anabel Botella


A fondo:


Los primeros libros que os voy a enseñar son dos en inglés. Uno de ellos es An Ember in the Ashes, de Sabaa Tahir, el cual es mi actual lectura (solo llevo dos capítulos así que no os puedo contar nada). Lo vi un día en la Fnac y con las ganas que le tenía no pude resistirme a comprarlo. Espero no tardar mucho en leerlo y poder hablaros de él pronto. El que sí he terminado es el segundo, A Court of Thorns and Roses, de la insuperable Sarah J. Maas que de nuevo me ha conquistado. Estoy preparando la reseña, así que no sé cuándo la subiré, pero ya os digo que es un 5/5 (y que Lucien es mi nuevo amor *-*).


Los dos siguientes son Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y To Kill A Mockingbird de Harper Lee. El primero me quedan unas cien páginas para acabarlo (voy muuuy lenta con él) y lo cierto es que me está gustando mucho aunque no es para nada lo que esperaba. También debo decir que, al no leer muchos clásicos (uno al año y con suerte), me está costando un poco acostumbrarme a la forma de escribir de la autora. Y como dato extra, que sepáis que la edición es una maravilla. Del segundo poco puedo decir, salvo que lo vi tirado de precio en la Feria del Libro y me lo cogí para poder leerlo en algún futuro cercano.


Estos son dos libros a los que les tengo unas ganas tremendas, sobre todo al primero. El Mar de la Tranquilidad, aunque promete ser una historia de lo más oscura, tiene uno de los mejores comienzos que he leído en mucho tiempo, y solo su prólogo me ha atrapado. Probablemente sea una de mis próximas lecturas. El otro es El Legado de los Grimm, que, aunque parece ser algo infantil, creo que me va a sorprender bastante, pues tiene una premisa de lo más interesante y además, he visto un par de buenas críticas. (Y la edición me encanta).


Estos dos libros ya los tengo leídos (aunque no sé cuándo traeré la reseña porque los devoré y se me están olvidando muchos detalles XD) y aunque no diré que me encantaron sí que me gustaron bastante, sobre todo Esmeralda. Ambos los adquirí estando de vacaciones, justo después de terminar Rubí, el primero de la trilogía, porque me enganchó muchísimo. Recomiendo la trilogía entera porque es bastante distinta al resto en cuanto a la trama (el romance ya es bastante tópico, pero no se puede pedir todo) y porque Xemerius y Leslie son geniales (sobre todo Xemerius en Esmeralda).


Y aquí tenemos la joya de la corona. Tras enterarme de que Anabel Botella estaba en la Feria del Libro fui a que me firmara su libro de Ojos Azules en Kabul, del cual tenéis aquí la reseña. Es una novela que, sobre todo la primera parte, me encantó porque nos narra una realidad de lo más cruda. Y sí, sé que la firma apenas se ve. El otro que veis en la foto es Mi Corazón en los Días Grises, un regalo random de mi madre que ya he empezado a leer, aunque estoy apartándolo un poco por otras lecturas.


¡Y hasta aquí el IMM de Mayo, Junio y Julio! Creo que a partir de ahora los haré así, juntando varios meses, porque aunque me gusta escribir sobre mis adquisiciones a) me da un poco de pereza hacer las fotos y b) si acabo de comprar el libro hay un 95% de posibilidades de que no lo haya leído y ponerme ahí con las fotos solo para decir "lo compré en tal sitio y le tengo ganas" pues meh, yo prefiero contar algo más (sé que aun así muchos todavía no los he leído pero al menos os puedo hablar de algunos). Espero que os haya gustado la entrada :) Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustaron? ¡Nos leemos!

Laura

6 comentarios:

  1. No me juzgues, pero estaba convencidísima de que habías subido la reseña de ACOTAR en la última entrada xD Visto que no, estoy deseando leerla ^^
    Me encanta tu Fnac, porque en la mía casi no hay libros en inglés que merezcan la pena Dx An ember lo estoy leyendo, pero en español, y tampoco puedo contar mucho ;)
    Zafiro y Esmeralda me gustaron mucho, sobre todo el último, y Leslie, Raphael y Xemerius me encantan :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El mar de la tranquilidad, Orgullo y prejuicio y El legado de los Grimm los quiero leer >_<
    ACOTAR y Ojos azules en Kabul los tengo pendientes de leer, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Zafiro y Esmeralda me gustaron mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Orgullo y Prejuicio
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca me había llamado Orgullo y prejuicio, pero creo que va a caer antes de que termine este año porque he leído una reseña que me ha hecho cambiar de opinión radical. Una llama entre cenizas lo he visto muy anunciado y muy bien calificado, pero no me da más.

    Espero que te gusten ^^

    Un besín y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé de leer "Orgullo y prejuicio" hace una semana o así. Y aunque me gustó, tampoco fue lo que esperaba. Ahora mismo estoy leyendo "Matar a un ruiseñor", y de momento me está pareciendo interesante. Tengo pendiente desde hace demasiado tiempo "La trilogía de las piedras preciosas". Y también quiero leer "Ojos azules en Kabul", y "Mi corazón en los días grises".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustó mucho el libro de "Orgullo y prejuicio", es uno de los clásicos más elogiados actualmente. Si te animas a leerlo, espero que te guste.
    Algunos de los que has comentado los tengo pendientes, son tantos ^^ jaja ¡Disfruta de tus lecturas!
    Por cierto, te he nominado a un PREMIO LIEBSTER AWARD en mi blog ;)
    Un beso.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar